Visita de la Madre General a España

El pasado 5 de septiembre nuestra Madre General Mª del Monte Auxiliadora llegó a nuestro país, y ¡también el suyo! Durante esta visita canónica, así es su nombre,  recorrerá cada una de las casas de la Provincia de Barcelona-Sevilla.

Comenzó por Barcelona (C/ Caspe), continuó en Vic, después Gerona, y ahora está de nuevo en Barcelona-Gracia. Permanecerá visitando las otras casas de Cataluña para seguir por Levante y Andalucía. Un largo trayecto que durará dos meses. Muchas casas que visitar, muchos encuentros personales y de grupo, además de todos los retos que la Congregación tiene por delante. Todo un programa para, únicamente, dar Gloria a Dios y por el bien de los Ancianos.

Hermanitas, Residentes, Asociados, Colaboradores y Salariados, la acogen con alegría y la acompañan con la oración, sin olvidar a la Madre Asistenta General que la acompaña, de origen chileno, Madre Patricia Yvonne. ¡Bienvenidas, buena estancia y buen trabajo!

Iremos contando esta visita en los próximos días…

Gracia web
Barcelona-Gracia
Monserrat web
Peregrinación a Montserrat
Cartagena web
Cartagena

Próximamente…