Madre Celine de la Visitation, ¡Gracias!

El pasado sábado 3 diciembre 2022, en La Tour St Joseph, nuestra querida Madre Celine de la Visitation fue llamada a la casa del Padre.
Siempre recordaremos su rostro acogedor, abierto y sonriente…
Madre Celina de la Visitación formó parte del Consejo General de la Congregación desde 1976, y permaneció fiel a este servicio hasta los últimos momentos de su vida.
Fue primera Asistente General, colaborando discretamente con la Madre Marie Antoinette de la Trinité, fallecida en 1996.
Posteriormente fue elegida Superiora General, cargo que ocupó durante 19 años y después continuó en el Consejo General como Vicaria de María del Monte Auxiliadora hasta septiembre de 2022.
Mujer del deber, Madre Celine tenía un carisma de “sencillez y benevolencia”. Siempre positiva y sonriente, sabía escuchar y acoger a todo el mundo.
Durante su generalato, tuvo la inmensa alegría de participar en la canonización de Santa Juana Jugan, por la que tanto había trabajado.
Sus funerales, presididos por Mons. Pierre d’Ornellas, arzobispo de Rennes, Dol y St-Malo, se celebrarán el miércoles 7 de diciembre a las 15.00 horas en La Tour St Joseph.
La Madre General María del Monte Auxiliadora y todas las Hermanitas de los Pobres les agradecen que se unan a ellas en la oración.