BIENHECHORES

Los donativos son esenciales para poder continuar la obra de Juana Jugan. Ella, para atender a sus pobres, no dudó en mendigar, cimentando el porvenir de su obra sobre este desafío evangélico: vivir el día, rechazar toda renta fija, abandonándose confiadamente en Dios Padre, que cuida de sus pobres.

las Hermanitas día tras día, después de más de 150 años, fieles al ejemplo de la fundadora, nos hacemos presentes en los hogares de los bienhechores, parroquias, empresas, supermercados y centros comerciales, colegios, etc para recibir la limosna y los dones para los ancianos. Sin embargo, la pandemia que nos ha obligado a quedarnos en casa y a confiar una vez más en la Divina Providencia que nunca nos abandona, ¡lo sabemos por experiencia!

 

Han sido muy numerosas las personas que se han preocupado por la situación de los ancianos y las necesidades de nuestras casas, poniendo la imaginación y la generosidad en acción. Hacia ellos va nuestro más sincero agradecimiento; muchos gestos de cariño y desvelo de los que hemos sido testigos, ¡gracias!

 

Ayudar a quien ayuda es una gran obra de caridad.

 

Es el momento de “animarse a motivar espacios donde todos pueden sentirse convocados y permitir nuevas formas de hospitalidad, de fraternidad y de solidaridad”. Papa Francisco

Ayuda con tu testamento

Tu ayuda a los ancianos puede continuar incluso después de su muerte, incluyéndonos en su testamento, porque ¡nuestros Mayores se merecen lo mejor!

Preguntas y respuestas
¿Mis donaciones desgravan?

Sí, todas sus donaciones a las Hermanitas de los Pobres desgravan en función de la Ley 49/2002. Le recordamos que para que podamos informar a la Agencia Tributaria del importe de su contribución como donante, es imprescindible que nos haya facilitado su DNI o NIF y domicilio. De este modo, podremos remitirle el documento para que usted pueda presentarlo en hacienda.

¿Cómo puedo hacer un donativo?

Transferencia Bancaria

Giro Postal

Domiciliación bancaria

Cheque bancario nominativo

Entrega personal en la casa de las Hermanitas de los Pobres

Contacte con la casa a la que desea dar el donativo

¿Cómo puedo actualizar mis datos o mi donativo?

Si ha cambiado sus datos de contacto: domicilio, teléfono, o correo electrónico; o si desea modificar algún dato relativo a su colaboración puede escribirnos o ponerse en contacto con una de nuestras casas.

 

¿Puedo ayudar de otro modo?

Además de como bienhechor o bienhechora, también puede ayudarnos de las siguientes maneras: Incorporándose como colaborador o colaboradora en alguna de nuestras casas. Hay numerosas formas de acompañar, alegrar y contribuir al bienestar de los ancianos.

¿Puedo incluir esta obra en mi testamento?

Su ayuda a los ancianos puede continuar incluso después de su muerte, incluyéndonos en su testamento, porque ¡nuestros Mayores se merecen lo mejor!

Ver folleto

¿Tiene otra pregunta o consulta?

Si tiene otra duda o consulta diferente estaremos encantados de responderle.