Por tercer año consecutivo, en la casa de las Hermanitas de los Pobres de Madrid, calle Dr. Esquerdo, ¡se armó el Belén! Numerosos han sido los participantes en este III Gran Belén Viviente representado en estas Navidades en la casa de las Hermanitas de los Pobres del barrio de Salamanca.

Organizado por agentes de la Policía Nacional del distrito, colaboradores, Residentes, amigos, familiares, miembros asalariados de la casa… todos han gozado a lo largo de los días previos a la Navidad, igual que la gran cantidad de niños que se han acercado con sus colegios o familias.

Felices también acudieron a la cita Residentes y Hermanitas de otras casas cercanas. El puesto de honor lo tenía el Portal de Belén, donde Jesús, José y María, junto con algunos pastores, acogían a todos los visitantes. No faltaron antiguos oficios, huerta, mercado, panadero, etc.

Todo un conjunto de buenas voluntades puestas en marcha que han dado como resultado mucha alegría, y sobre todo, un ambiente mucho más cristiano a estas fechas tan entrañables para todos. Dejamos aquí un video que muestra bien el ambiente vivido en esos días.

video