Hermanitas de los pobres_colectaJuana Jugan Belotti

Para atender a sus pobres, Juana no dudó en mendigar, cimentando el porvenir de su obra sobre el desafío evangélico de vivir al día, rechazar toda renta fija, y abandonarse. Fieles a este carisma, seguimos confiando en la Providencia de Dios, que se manifiesta a través de tantas personas generosas que colaboran con nosotras.
Puede realizar su aportación, a través de:

  • Transferencia Bancaria
  • Giro Postal
  • Domiciliación bancaria
  • Cheque bancario nominativo
  • Entrega personal en la casa de las Hermanitas de los Pobres

Otra posibilidad de colaboración que puede resultar muy eficaz para el futuro, ya que son proyectos con larga trayectoria en el tiempo, son los Legados o disposiciones testamentarias para este fin. La caridad y generosidad son cada vez más imaginativas, y la recompensa en el Cielo, asegurada.

El agradecimiento hacia todos los que nos ayudan se traduce diariamente en oración por todas sus intenciones. Por ello todos los meses se celebra en cada una de nuestras casas, una Eucaristía por las intenciones de los amigos y bienhechores, vivos y fallecidos. En cada casa de la Congregación, los residentes se unen a la oración diaria de las hermanitas por todos los que colaboran con esta obra.
Cualquiera que sea su respuesta, se lo agradecemos de todo corazón a través de la oración por todas sus intenciones y necesidades.

¡La oración es el mejor agradecimiento!

 Luisa_Madrid¡Usted también puede ayudarnos!

Seleccione una de las casas de las Hermanitas de los Pobres para encaminar su donativo.

PROVINCIA DE BARCELONA-SEVILLA

Barcelona-Tetuán
Barcelona-Gracia
Cartagena
Gerona
Granada
Jaén
Málaga
Murcia
El Puerto de Santa María
Palma de Mallorca
Reus
Ronda
Sevilla
Vic

PROVINCIA DE MADRID

Madrid-San José
Madrid-San Luis
Los Molinos (Madrid)
Bilbao
Cáceres
Pamplona
Plasencia (Cáceres)
Salamanca
Segovia
Talavera de la Reina (Toledo)
Vitoria
Lisboa (PORTUGAL)*
Oporto (PORTUGAL)*

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

* La Congregación de las Hermanitas de los Pobres, presente en 31 paises, está dividida en 17 Provincias eclesiásticas. La Provincia de Madrid incluye también las dos casas existentes en PORTUGAL, en las ciudades de Lisboa y Oporto.